Esta mañana se hicieron dos allanamientos  positivos  antinarcóticos. Hubo un detenido.

 En horas de la madrugada hurtaron  una motocicleta desde el frente un domicilio  en barrio San Martin. Personal de la “Segunda” secuestró un auto  y   realizó operativos  aplicando  infracciones al Art. 205 del COVID.

 

Se realizaron las audiencias imputativas  a los cuatro sujetos de Frontera (Sta. Fe),Los mismos habían sido detenidos en Sastre en las últimas horas.

 

Cuatro   sujetos de  Frontera (Sta. Fe) fueron aprehendidos  ayer en  la zona rural de  Sastre y quedaron detenidos.

 

El pasado domingo se  concretó  un robo en un kiosco de la vecina  ciudad. El mismo  fue esclarecido

 

Este  viernes  un sujeto acusado del homicidio  de una mujer  en Villa María (Cba) fue detenido en nuestra ciudad.

La cámara de  Apelaciones de Santa Fe, declaró  nulo el fallo del Juez, por lo que  Ramiro Cornalis  deberá cumplir la Prisión Preventiva (pp).

 

  Se recuperan elementos sustraído en  Piamonte. Mañana se  realizara la audiencia imputativa  al sujeto involucrado en el hecho.

 

 El Juez Dr. Pablo Ruiz Staiger  dictó la prisión preventiva  al  joven  que  baleó  a  otro  en  el barrio San Martín.

 

Un lamentable   robo  se  dio en las últimas horas en plaza  San Martín. Placas del monumento al Libertador fueron sustraídas por manos anónimas.

Esta  mañana  siete domicilios de la ciudad fueron allanados por efectivos de las fuerzas  policiales. Hubo tres aprehendidos  y varias armas secuestradas.

 

 

 Esta  mañana se realizaron tres allanamientos  en nuestra ciudad  por los cuales quedaron detenidas cuatro personas.

Una joven  fue apuñalado  en Las Petacas. El masculino se recupera  en un nosocomio. Hay un detenido.

La resultante de  los ilícitos  ocasionados  en Bº  Guadalupe el fin de semana dejó por el momento  a dos detenidos, un menor aprehendido y liberado y un automóvil secuestrado.

 

Esta madrugada  hubo  de todo  en el barrio Guadalupe. De acuerdo al relato policial , un robo a una jubilada, más cuentas pendiente entre sujetos con antecedentes  ,finalizo con  riñas  generalizada  ,hubo  tiros  con arma de  fuego y agresiones al personal policial que detuvo a un mayor de edad, no se descartan más aprehensiones. (AMPLIARMEOS)

 En las últimas horas en distintos operativos departamentales se recuperaron motos  robadas.

 

Los  imputados de  apuñalar  al joven en la madrugada del  domingo, recuperaron la libertad  beneficiados por la cautelar.

 

 Anoche se entregó el  sujeto  que tenía pedido de captura  por  estar involucrado en el apuñalamiento  de un joven  en el barrio Urquiza.

 

El  incidente se produjo el domingo a la madrugada en el pasado domingo. El joven se encuentra internado en el SAMCo local. Hay un detenido.

 

 Personal de la Agencia de Investigación Criminal   Distrito San Martín, recuperó   una tolva sustraída en la localidad de Porteña (Cba).

 

 Personal de la Brigada Operativa  Antinarcóticos de la Unidad Regional XVIII, allanaron dos domicilios en  nuestra ciudad.

 

En la tarde  de hoy se realizó un allanamiento en la ciudad de El Trébol en busca de un arma que fue encontrada. Además se encontraron plantines de Cannabis.

Javier Nozetto, vecino de nuestra ciudad  realizó una denuncia en la sede fiscal por haber recibido amenazas y  un escrache  viralizado   en la red social Facebook en las últimas  horas.

 

Axel Speratti (22), el joven que fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Sastre, seguirá  en la misma  condición, tras  el dictamen del juez  de  otorgarle la Prisión Preventiva (PP).    

 

               
 

            

                 

 

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea