El informe  de prensa de la Unidad  Regional  XVIII , da cuenta de varias  violaciones  al Art. 205 y 239 de CCP , registrados en el depto. San Martín.

 Nuevamente esta madrugada se registraron llamados telefónico  con el fin de  concretar  estafas. En Carlos Pellegrini, los delincuentes lograron su cometido.

 Esta mañana se desarrollaron   cuatro allanamientos en Paraná. Hay dos detenidos y un prófugo.

Desde  la Oficina de Prensa y Difusión  del Ministerio Público de la Acusación (MPA) , se informaron detalles de  lo sucedido   hoy  en  la Audiencia Imputativa   sobre el casos Cornalis

 Roberto Martín Andini. (38) quedo detenido  bajo Prisión Preventiva (PP) en la causa  que se investiga el asesinato de  Héctor Cornalis.

 El jefe de la Unidad Regional XVIII, confirmó   que se  realizaron  varias  actuaciones  relacionadas a  las  restricciones impuestas  por el DNU   firmado por Omar Perotti.

 Esta mañana se realizó vía zoom  la Audiencia de control de detención del hasta ahora único  posible implicado en el asesinato de Héctor Cornalis (foto).

El  fiscal de la UFI  150 Dr. Carlos Zoppegni confirmó que hay una persona aprehendida por el caso del asesinato  de Héctor Cornalis  este fin de semana.

 En la madrugada  del domingo, personal de  la “segunda”   intervino para desbaratar  una   reunión  multitudinaria en  un domicilio.

Personal de AIC Agencia de Investigación Criminal  del distrito San Martín Región 1 , esclareció una estafa telefónica realizada en la  localidad de Carlos Pellegrini.

 Esta mañana   secuestraron y asesinaron  a un  vecino de María  Juana. Personal de  Criminalística  y la fiscalía de nuestra ciudad trabaja en el lugar.

 

La jueza desestimo hoy el pedido  del  abogado defensor de  Ramiro  Cornalis, solicitando la prisión domiciliaria.

El fin de semana   hubo  distintos hechos delictivos. Los mismos se  dieron en nuestra ciudad y  por ruta 13  en jurisdicción de Carlos Pellegrini.

 Anoche  una mujer  fue sorprendida  por delincuentes en la zona céntrica con un intento de robo que pudo desbaratar.

 Esta mañana se dio a conocer  un audio, en la que  delincuentes se hacen pasar por  personal de la UDAI  San Jorge del ANSES, con el fin de  concretar una estafa.

 En las últimas  horas se conoció  la desaparición de una motocicleta  en la zona Oeste de la ciudad.

Familiares, allegados  y la ONG “Mumala”  , solicitaron la restitución de los hijos de Veronica Soulé  a  los  abuelos  maternos.  

 El fin de semana  generó mucho trabajo para   la autoridad policial, como así  también para el área de tránsito municipal.

La policía terminó de esclarecer  con la recuperación  de una motocicleta, el robo producido  el pasado 20 de febrero.

 Desde la Comisaría -Segunda- de  nuestra ciudad, se informó el esclarecimiento del vandalismo sufrido  en el mural del hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 9.30hs, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de El trébol  por una investigación del Juzgado Federal de Rafaela, vinculado al narcotráfico.

Un sujeto  de nuestra ciudad y su hija, fueron aprehendidos  ayer  acusado de violación y abuso. Las víctimas, son dos hermanitos   conocidos  por  los abusadores  debido a la  amistad con una  familia que dejaba a los niños   a su cuidado.

Mucho trabajo para  las fuerzas policiales  el fin de semana. Se cometieron distintos  delitos   contra la propiedad.

 

El operativo policial permitió esclarecer el robo que se produjo en el día de ayer 25 de febrero en un quincho ubicado en el Barrio Los Altos de nuestra ciudad.

               
 

            

                 

 

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea